viernes, 30 de septiembre de 2016

ETUDE HOUSE | Wonder Pore Freshner



Los primeros cosméticos coreanos que empecé a utilizar fueron la línea de Wonder Pore de Etude House,
ya que buscaba algún producto que me permitiera limpiar mis poros y controlar el sebo que se estaba presentando, ya que antes no había tenido problema con el brillo facial, no sabía porqué me estaba pasando esto si nunca había tenido este problema, y como no lo iba a tener si no estaba llevando una rutina de limpieza y cuidado por pereza.


Y bueno...después de la triste historia jeje...
 les traigo una reseña de la minitalla del Wonder Pore Freshner de Etude House, que es un tónico de 10 beneficios en 1 producto.









Balancear el ph de la piel.

Refina el tono de la piel.

Mantiene la elasticidad de los poros.

Remueve las células muertas de la piel.

Efecto refrescante de dentro hacia fuera.

Limpia los poros a profundidad.

Minimiza la apariencia de los poros.

Controla el sebo.

Humecta dentro y fuera de la piel.Superficie de la piel lisa.












Los pueden los revisar los ingredientes en CosDNA en el siguiente botón:









El formato muestra trae información en hangul e inglés en el frente y la parte trasera solo viene en hangul. En la parte inferior de la parte trasera muestra el tiempo de caducidad del tónico que es de 12 meses, ya sea en esta minitalla o en las presentaciones de 250 y 500ml. Y la fecha de expiración antes de abrirse en el fondo.










Esta muestra contiene 25 ml y utilizándolo el tónico todos los días me duró poco más de un mes la primer muestra que compre.














Como les comenté antes, buscaba productos para limpiar mis poros así fue como conocí la cosmética coreana. 

Había visto videos de youtube con presentaciones de varios productos
 para el problema de los poros y leído varias reseñas en blogs y decidí dar la oportunidad a Wonder Pore comprando el kit de muestras a una chica de mi ciudad.


Próximamente les iré contando de los otros productos.


Empecé a utilizar en febrero el tónico Wonder Pore todos los días sólo por la mañana, ya que buscaba controlar el brillo facial y que mis poros se minimizaran, aparte que había leído que contiene alcohol y que no es bueno para la piel.


Al primer día de uso noté el control del brillo por casi todo el día lo cual me hizo sentir feliz de que al menos para controlar el sebo si sirve. Al inicio lo aplicaba con un disco de algodón pero me parecía que el algodón absorbía todo el producto por lo que lo empecé aplicar con los dedos, aparte para ahorrar un poco de producto porque sólo era una muestra y me iba a quedar sin tónico pronto.


Es un tónico que se absorbe rápido, huele un poco a alcohol, no tiene color, nunca he tenido alguna molestia o reacción al utilizar en todo el rostro, aunque mi piel sea seca en algunas zonas, se siente fresco al aplicar.

 Mi amiga Mónica lo está utilizando también pero a ella se le empezó a resecar el rostro (creo que ella es de piel seca), por lo que ahora sólo lo está usando en la zona T de su rostro sin tener problema.


Este tónico me gustó pero no me he decidido a comprarlo en un formato más grande, lo he seguido reponiendo en muestras, ya que tengo otro tónico con BHA, el tónico de Wonder Pore lo estoy utilizando los días que tengo que trabajar en campo en la mina o los días que viajamos a la playa, bueno sólo lo utilizó cuando sé que caminaré bajo la luz del sol jeje.


Me gusta porque desde el inicio noté un cambio muy grande en mi piel: poros limpios, piel fresca, suave, lisa e iluminada.


Siento no tener fotos del cambio de mi piel al día de hoy, 
pero esto se lo debo a la línea de Wonder Pore de Etude House.


Lo seguiré reponiendo en muestras porque me sirve para cuando viajo y porque quiero seguir probando otros tónicos.


En pocas palabras si funciona.





Bueno chicas esto es todo por hoy y por este mes de Septiembre, que trajo cambios y gratas sorpresas a mi vida. Inicié la universidad de nuevo, he conocido personas muy agradables y muy buenos momentos vividos.

Un abrazo a todas y gracias por leerme!!











8 comentarios:

  1. Habia leido muy buenos comentarios de este tónico, pero que tenga alcochol me retiene de comprarlo, mi piel es mixta con tendencia a grasa pero con zonas sensibles T.T por el momento estoy usando el de Benton que no contiene alcohol y me va muy bien, ademas de que me ayuda a controlar el acné.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea gracias por leerme, mejor utilizar algo que sabemos que no hará daño a nuestra piel.

      Besos!

      Eliminar
  2. Creo que es demasiado astringente para mi, para mis días locos de piel más grasa uso el Cosrx Summer BHA y me va bien, pero me parece que no es tan fuerte como el tuyo.
    Seguro que para adolescentes es genial.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no conocía el Summer BHA de Cosrx buscaré información. Y si pensándolo bien sería mejor para adolescentes cuando apenas inician con la rutina de limpieza.

      Besos!

      Eliminar
  3. Este fue mi primer tónico en tamaño grande que usé y me duró muchísimo...pero si, era muy fuerte y al final olía mucho a alcohol. Claro que yo usé el que era 7 beneficios y ahora no sé en que habrá mejorado la fórmula, ojalá sea menos resecante.

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, el olor a alcohol no es notorio, no sé si sea una de las nuevas mejoras a la formula y la humectación que dice lograr. Tengo piel mixta y mis mejillas son secas, yo he usado el tónico en todo el rostro y no he sentido esa tirantez horrible, siento mi cara suavecita y fresca, sin esa necesidad de embarrarme de crema desesperadamente jejeje.

      Besos!

      Eliminar
  4. Pucha, pasa a veces que uno no sabe el cambio que le hará un producto en la piel y cuando notamos el cambio ya es tarde para tomar la foto jajaja pero bacán que te haya funcionado, aunque igual sería buena idea que usaras uno con BHA
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita, si malamente no tomé una foto de como estaba mi piel antes de iniciar con mi rutina del cuidado de la piel, también estoy utilizando uno de Cosrx con BHA cuando trabajo en la oficina o que sé que no me expondré al sol, este de etude lo pongo cuando es seguro que tendré que asolearme.

      Besos!!

      Eliminar