jueves, 25 de agosto de 2016

MARY KAY | Ultimate Mascara



     Con toda la actitud esta hermosa mañana, 
les traigo una reseña de un producto para mis pestañas: Ultimate Mascara de Mary Kay. 
Quieres saber que tal me funciona? Te invito a seguir leyendo.








La Ultimate Mascara o Máscara de Máximo Desempeño Mary Kay 
(nombre conocido en México), la llevo utilizando 3 años aproximadamente,
 aunque la he dejado en algunas ocasiones para seguir probando y darle oportunidad a otras marcas regreso a ella.







Fórmula que brinda volumen extremo y máximo grosor para crear la apariencia de pestañas grandes, abundantes y separadas que duran todo el día. 

Fórmula de larga duración. Sin residuos. Sin grumos.
Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias. Adecuado para ojos sensibles.
Oftalmológicamente probado. Adecuado para usuarias de lentes de contacto.
Libre de fragancia.








El caolín aumenta la cobertura y reduce la transferencia del color.
La dimeticona de cetilo mejora las características de aplicación y la textura de los productos.










La publicidad de la mascara nos recomienda:




Consejos de aplicación

  • Saca el aplicador directamente del tubo sin introducirlo de nuevo ni girarlo.
  • Cepilla ligeramente las pestañas superiores de atrás hacia adelante, comenzando por la base de las pestañas y continuando hacia arriba.
  • Después, cepilla sutilmente las pestañas inferiores de atrás hacia adelante a lo largo de las pestañas.
  • Para conseguir un resultado de pestañas más largas y gruesas, aplica una o dos capas adicionales.
  • Deja que la máscara se seque entre capa y capa. 

Cómo funciona

¡Deja que el cepillo haga su trabajo!
No hay necesidad de introducir y sacar del tubo el cepillo repetidas veces ni girarlo adentro del mismo. La tecnología “Cepillo Inteligente” (Smart Wiper®) te da la cantidad exacta de producto que necesitas para crear la imagen que deseas.  ¡El diseño del cepillo con la tecnología Smart Wiper® hace muy fácil la aplicación!









Como les dije antes, llevo años utilizándola, ya que es una mascara que cumple lo que promete. Yo utilizó el tono negro, desconozco si el tono café funcione igual de bien.



Mis pestañas son gruesas, pero eso no quiere decir que no deba de cuidarlas o que aplique cualquier cosa en ellas. Mis pestañas son lo que más me gusta!



Antes de aplicar la mascara en mis pestañas utilizo un primer de pestañas de la misma marca (más adelante les contaré de ella), para acomodarlas (no las rizo/ no encrespo) y estén preparadas para el color. 


Me gusta aplicar dos capas de mascara para que las pestañas luzcan más abundantes y con volumen.


Me encanta esta mascara para los días que tengo un evento o un día de lluvia ya que es de larga duración y no se corre, para cuando se necesita un efecto de pestaña postiza.


Diariamente no la utilizo porque busco algo que pueda remover más fácil a la hora de desmaquillarme, aunque es fácil retirarla  con Holika Holika pig clear make up zero.

Con primer


Con una capa
Con dos capas


Y así es como lucen mis pestañas al utilizar la Ultimate Mascara de Mary Kay.






Me gusta recomendar esta mascara a las chicas que tienen pestañas cortas o pestañas muy delgadas, ya que no es una mascara que baje las pestañas, esta mascara te ayuda a levantarlas, que luzcan gruesas y abundantes. Además por mi experiencia con ella me atrevo a decir que se ven más largas. (◕‿◕)



Aunque tenga otra favorita, esta sin lugar a dudas me encanta por el buen desempeño, porque cumple lo que promete, porque he visto como lucen las pestañas en otras chicas al utilizarla y se ven hermosas.


Así que si eres una chica con pestañas delgadas, esta máscara es para ti!!

Bueno chicas, este es uno de los productos que me ha funcionado y me ha encantado y que sin pensarlo sigo repitiendo. Espero que esta entrada sea de ayuda para alguna de ustedes.


★·.·´¯`·.·★


Quiero agradecerles lo bien que han recibido mi blog en este su primer mes  \(◕ ◡ ◕\)   MUCHAS GRACIAS!!

Besos!!

(⌒▽⌒)♡









4 comentarios:

  1. Que pestañotas tienes! ♥ Se te ven preciosas ^_^. Yo debo estar batallando por que se me vean, tras los lentes poco y nada, así que algo así me serviría, pero no tengo planeado dejar la Curl fix.
    Cuál es el producto que utilizas antes?

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn gracias hermosa!! Nunca he utilizado alguna mascara coreana, pero más adelante me daré la oportunidad.

      El producto que utilizo para las pestañas es lash primer de Mary Kay.

      Es un gel que su función es alargar y acomodar, lo aplico como la mascara pero acomodando las pestañas, dejo que se seque y después aplico la mascara. Quedan acomodadas para que no se te dificulte separarlas con la mascara y luego terminan todas juntas. No se si me expliqué jeje

      Besos!!

      Eliminar
  2. ay ya yai~
    Me encantan los productos de Mary kay, pero nunca le había dado oportunidad a sus mascaras de pestañas, pero después de ver tu experiencia, la quiero ahora >:c yo tengo las pestañas largas, pero muy delgaditas ;___; y casi no muy abundantes, entonces en lo que siempre batallo es que se vean con volumen y me mantenga el rizo ;___; quiero probar esta! Mi mamá conoce a una chica que vende Marykay, así que me haré con ella *^*
    Muchas gracias por compartir, y me quedo siguiendo tu blog ♥
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica!! Me gusta que esta reseña te haya servido =) te la recomiendo verás que no te arrepentirás, solo deja secar entre capa y capa para que el rizo se mantenga.

      Gracias por seguirme =) igual te sigo.

      Saludos!

      Eliminar