Sobre mi

     Hola...mi nombre es Sue Canchola, tengo 28 años (aunque me siento de menos jeje), me encantan los cosméticos, mi obsesión los labiales de colores cálidos y nudes, me gusta probar cremas y cremas para mi rostro y  cuerpo y todo para el cuidado de mi cabello. 


Mi tipo de piel es mixta (esto lo descubrí hace poco) siempre pensé tener la piel de mi rostro seca, pero nop U.u, eso sí la de mi cuerpo es sequisima  y  ni hablar de mis pies y manos que siempre tienen que estar hidratados y humectados. Mi cabello es ondulado, con mucho frizz (siempre esponjado) y super grueso, por lo que me gusta probar productos para poder llegar a los que en verdad me funcionan xD.

     Soy del estado de Sonora en México, vivo en una ciudad donde el clima es extremadamente caliente (43°C en verano), en invierno creo que llegamos a una temperatura de 20°C en el día y claro más bajas por la noche. Con este clima caliente el mayor tiempo del año el tener los productos correctos para el cuidado de la piel, cosméticos y cuidado del cabello es super importante, ya que no todo nos funciona.

     Soy  mamá e Ingeniero en Minas. Profesiones que me encantan xD (aunque en mi trabajo algunas veces termino muy sucia), mis tiempos libres me dedico a mis niños, vender cosméticos y productos coreanos a las chicas de mi ciudad y espero muy pronto con toda la bendición de Dios pueda ser a todo el estado.

     Me dí a la tarea de escribir este blog para mostrarles los productos que utilizo, que me han funcionado y los que no, así como seguir probando cositas nuevas y poderlas compartir con todos ustedes. Así que si puedo ayudarles con una reseña haganmelo saber.

    Si gustas contactarme puedes hacerlo a: sue.canchola@gmail.com

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario