lunes, 13 de marzo de 2017

Memebox!




Hola chicas! Nuevamente una disculpa por mi ausencia...
Ya sé que dije que estaría publicando cada vez más seguido, pero por una u otra razón se pasó el tiempo, y aquí estoy para contarles un poco de la tienda Memebox en Estados Unidos que es donde yo he comprado.



Bueno, les contaré un poco...descubrí está tienda buscando en internet cajitas de cosméticos y me aparecieron las Memebox. Estás cajitas no son por suscripción mensual, sino que son paquetes que la tienda arma con distintas tematicas, por ejemplo: una marca, tipo de piel, cuidado de la piel o cosméticos todo de origen coreano. 


Estás cajitas van cambiando aproximadamente cada dos semanas o como se vayan agotando, ya que por poco $ obtienes varios productos de tamaño original!! O bien sets de mascarillas, muetras, o productos en tamaños mini para viajar.

















También encuentras productos coreanos individuales con excelentes precios y la mayoría del tiempo con super descuentos.




Un poco de la Compañía Memebox:


Todo el mundo merece una piel feliz! Estamos aquí para traerte los mejores productos de belleza de tendencia directamente desde Corea, para que puedas descubrir fácilmente lo que te hace sentir hermosa y divertirte al mismo tiempo.

Como una compañía única donde la belleza se une a la tecnología, Memebox es la marca de belleza de más rápido crecimiento en el mundo. Hemos colaborado con tus celebridades favoritas de YouTube y gurús de la belleza para crear productos que te gustan y nuestro enfoque digital primero te ofrece las mejores experiencias de compra de aplicaciones web y móviles. Estamos cambiando la cara de la industria de la belleza, una sonrisa a la vez.

¿Por qué la belleza coreana?

Simple: funciona, es divertido, y amigable con tu cartera! K-beauty es todo acerca de los ingredientes de  siguiente nivel, precios competitivos y envoltorios adorables que hacen de la búsqueda de la belleza una explosión.

 Con nuestra vasta curación de lo mejor de Corea, estás obligado a encontrar algo que funcione impecablemente para tu piel. Y si usted no está feliz con sus resultados, nuestra política de 101 días sin preocupaciones de retorno es seguro que lo hacen sonreír.


Nuestra historia con sede en San Francisco, con centros globales en Estados Unidos, China y Corea, Memebox es la compañía de marcas de belleza de más rápido crecimiento en el mundo con más de 500 empleados en 6 países. Estamos dedicados a traer los mejores productos de belleza disponibles para una audiencia global conectada, ya que todo el mundo merece piel feliz. Estamos todos sobre hacer mañana mejor que hoy :)


...........

La compañía tiene una política de 101 días de sonrisas, que consiste en que si tus productos no te gustaron o no son lo que esperabas puedes regresarlos a la tienda y ellos te reembolsaran el costo total del producto en los próximos 10 días!!

Genial no?? Además ellos te envían tu etiqueta de correo pagado para que puedas realizar la devolución de tu producto.







He realizado dos compras...

La primera aproveché unas ofertas de Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask y por la compra gane 21 Memepoints 
que vienen siendo $1.05 dolares para utilizarlos en futuras compras... 
 dos  semanas después de haber realizado el pago, el paquete no presentaba estatus
 ni movimiento alguno, aun no salía de la tienda, cuando su tiempo de entrega 
era de unos 5 días aproximadamente, por lo cual envié un correo a la tienda
preguntando por el paquete, respondiéndome ellos con la fecha de envío del paquete.
Y dos días después recibo un correo del presidente de la compañía de USA, 
pidiendo disculpas 
por el retraso con el envío del paquete, ya que no fue enviado tan rápido como prometieron,
y que como muestra de gratitud y paciencia depositaban $25 dolares a mi cuenta 
en Memebox para futuras compras y aprovechar los grandes descuentos que se venían para el
Black Friday y fechas de Diciembre.
Fue un correo muy amable que la verdad no esperaba, y yo feliz con el $ que tenía de crédito
para seguir realizando compras a Memebox.
Mi paquete llegó super rápido después de este acontecimiento.

Unas semanas después Memebox regaló a todos sus miembros $5 dolares en sus cuentas,
para aprovechar las grandes ventas que se aproxiamaban, por lo cual ya tenía más $ 
en mi cuenta para poder comprar!!

Realicé una segunda compra aprovechando los descuentos en la tienda con el crédito que 
tenía, comprando varios productos que después les mostraré en otra entrada, pero lo que
más me sorprende fueron los Memepoints que gané por la compra: $11 dolares!! Nunca 
había visto esto...me encantó la tienda por la manera de consentir a los clientes!

A principios de marzo la compañia envió un correo a todos sus miembros diciendo que a partir 
del 1 de Mayo la tienda presentaría unos cambios, por lo cual tenemos hasta el 30 de Abril para 
usar nuestros Memepoints antes de que estos expiren, y como muestra de agradecimiento
regalaron a todos 100 Memepoints ($5 dolares). Es sorprendente!! Ya estoy revisando las
ofertas para hacer una tercera compra.


Yo vivo en México y me ha gustado comprar en Memebox ya que es más rápido el envío, la ventaja que yo tengo es que mis padres viven en frontera con Estados Unidos y puedo recibir mis productos en una semana ya realizada la compra!!


Si puedes realizar compras a Memebox Estados Unidos te la recomiendo!!
 A mi me ha encantado!!






Quieres visitar la tienda? Te dejó el link =) y obtén 20% en tu primera compra!!
Memebox




Bueno chicas, esto ha sido un poco de lo que es Memebox espero puedan darse una
vueltecita para conocerla y ver los productos con los que cuentan, así como conocer sus propias marcas : Nooni, I'm Meme, Bonvivant y Pony Effects.



Besos!



3 comentarios:

  1. Siempre veo estas cajas pero a veces no sé si comprar ya que hay un par de productos que no me tincan D:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. oh!
    Que padrisimo, yo ni la conocía *-* hace mucho quería adquirir una aquí en México pero a la final ya no realicé el pedido XD la verdad que todo lo de corea en cosmeticos y cuidado son muuuy buenos *-*

    Un saludo, y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad me tinca memebox como idea, pero como te dicen más arriba el problema es que a veces vienen productos que a uno no le tincan, esos que uno no tiene mucho interes o ante los que uno hasta desconfia (por mi piel dificil no elijo tan a la ligera mis productos xD). Sin embargo, si el descuento es bueno y la tienda es amable, y tienen productos individuales, creo que está para tenerlos como objetivos de compra jajaja

    En fin, muchos cariños!

    http://jigglyreviews.blogspot.cl/

    ResponderEliminar