sábado, 22 de octubre de 2016

ETUDE HOUSE | Wonder Pore Deep Foaming Cleanser



Feliz fin de semana a todas!! 
Es un gusto para mi estar de nuevo por el blog escribiendo y mostrarles por fin 
la reseña de la espuma limpiadora de Etude House: Wonder Pore Deep Foaming Cleanser, y platicarles que tal me ha funcionado.











Balancear el ph de la piel.


Refina el tono de la piel.


Mantiene la elasticidad de los poros.


Remueve las células muertas de la piel.


Efecto refrescante de dentro hacia fuera.


Limpia los poros a profundidad.


Minimiza la apariencia de los poros.


Controla el sebo.


Humecta dentro y fuera de la piel.


Superficie de la piel lisa.









Los puedes revisar en CosDNA en el siguiente botón:







Al recibir la espuma limpiadora el producto venía cerrado con un plástico transparente, no venía en caja. No puedo mostrarles imágenes porque cuando lo compré no tenía pensado escribir un blog.







En el reverso trae las indicaciones de uso, cual es su función y los ingredientes en inglés; así como la caducidad del producto que es de 12M. El formato grande trae una cantidad de 170ml, ya tuve el formato miniatura pero no recuerdo la cantidad.




Es un limpiador de color blanco con esferitas azules.








Utilizo este limpiador desde hace aproximadamente 6 meses, pero conocí la línea hace como 10 meses y desde el primer uso me ha encantado la limpieza que realiza en mi rostro, como les comenté en la entrada del freshner de wonder pore (aquí) buscaba un producto que me limpiara los poros y fue como decidí  probar el kit miniatura de la línea Wonder Pore de Etude House.


Este limpiador es recomendado para pieles grasas y mixtas. Mi piel es mixta, un poco grasa en la zona T y secas las demás áreas.


Es un limpiador con un ph de 7 (sé que no es el recomendable) pero no he tenido problema al utilizarlo y me gusta la limpieza que realiza. Lo utilizo en las mañanas, tomando una pequeña cantidad en mis manos y frotándolo con los dedos para aplicarlo en el rostro con un suave masaje, ya que tiene unas pequeñas esferas de menta que sirven para dar una pequeña exfoliación (es mínima).


Su aroma es a menta, me encanta lo fresco que se siente al aplicarlo, pero puede ser molesto si lo dejas varias minutos, al aclarar puedo apreciar como ha removido la suciedad en mis poros, como los minimiza y lo iluminada que se ve la piel, para mi ha sido una maravilla desde que lo conocí.


La piel queda mate, sin nada de sebo, pero siento una molesta tirantez en mis mejillas al secarse la piel, pero claro que al aplicar una emulsión este detalle desaparece.


Este limpiador lo compré en Rose Rose Shop a un buen precio, pero hay que considerar el que el envío es muy elevado.




Y ustedes chicas que limpiador utilizan?








Bueno hermosas les deseo tengan un lindo día!






2 comentarios:

  1. Hola Sue♥
    Yo he visto esta línea en algunas tiendas en línea de cosmética coreana, igual me da muchas ganas de probarla, aunque he dejado la búsqueda de opiniones de lado, en realidad con tu reseña ya me dieron ganas de probarla ~
    Un saludo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica es buen producto, me gusta como me ha funcionado. Muchas gracias por leerme!!

      Besos!!

      Eliminar