viernes, 29 de julio de 2016

MIZON| Good Night White Sleeping Mask

Hola Hermosas
     Hoy con un nubladito rico y agradable día en este  pueblito Álamos, Sonora) después de tanto pensar que hacer en este día, me pareció muy bien escribir un poco, no se si a ustedes les pase, pero cuando no tengo mi mente ocupada en trabajo empiezo a pensar  cada cosa, por eso mejor  les contaré del Sleeping Mask que he estado usando desde hace 3 meses: Mizon Good Night White Sleeping Mask.



     La sleeping mask no es un producto nuevo dentro del mercado coreano, pero llamó mi atención al buscar una crema que iluminara/aclarara/despigmentara la piel de mi rostro, bueno específicamente buscaba una crema que me quite una mancha que se me hizo arriba del labio o bigote/mustacho jeje por usar cremas depiladoras ='( (si saben de algo que me ayude se los agradezco), pero después de este triste suceso les cuento por qué esta sleeping mask robó mi atención y tenía que conseguirla a como diera lugar ♥ (así fue como conocí RoseRose Shop).















     Recupera la belleza de tu piel con este sleeping pack o mascarilla de noche cuyos principios activos se activan mientras duermes para que tu piel amanezca radiante. Desestresa la piel y la llena de vida para que al día siguiente tu piel esté más hidratada, más luminosa, más uniforme y más sana. 

     Esta mascarilla de noche es capaz de reparar los daños de tu piel producidos durante el día por los rayos UV, el estrés y los factores medioambientales. Además  te ayudará a dormir mejor gracias a su suave y relajante aroma a lavanda que induce al sueño. Al despertar siente tu piel cargada de vida y radiante para hacer frente a toda la jornada diaria.

ACTIVOS:
♡ Niacinamida ayuda de forma eficaz a igualar el tono de la piel y bloquea el exceso de melanina responsable de las manchas de la dermis, iluminando y dando un aspecto sano a tu piel. 
♡ Los extractos de mora y ácido hialurónico reponen la humedad y suavidad a la vez que previenen la oxidación durante la noche. 

BENEFICIOS: 
      Anti-manchas, Anti-arrugas, Hidrata, Nutre, Protege, Ilumina, Relaja e Hipoalergénica.

 MODO DE USO: 
       Podrás aplicarla justo antes de irte a domir, no es necesario esperar, ya que se absorbe rápido y no mancha la almohada. Aplícala sobre tu rostro como una crema hidratante mediante un suave masaje para activar la circulación, así potenciarás sus efectos. A la mañana siguiente lava tu rostro con tu rutina habitual. Se recomeinda aplicar la mascarilla entre 2 o 3 veces a la semana. Puede usarse con el resto de cosméticos que uses en tu rutina facial nocturna, simplemente recuerda que la mascarilla ha de ser lo último que aplicas sobre tu piel. Enjuagar con agua tibia por la mañana.





COSDNA





Como no había registro de la Sleeping Mask en Cosdna me decidí a analizar que estoy colocando por las noches en mi rostro.








 




Es una cajita de cartón color azul (mi favorito) con la descripción e ingredientes en hangul e inglés.








     Después de mi limpieza por las noches, aplicación de tónico y serum, aplico la sleeping mask, se necesita un poco para cubrir  todo el rostro y el cuello, tiene un agradable aroma a lavanda pero es muy ligero que después de la aplicación el olor desaparece. Es un tipo gelecito que se absorbe rápidamente, sin dejar brillitos ni sensación grasosa, por lo cual no hay que esperar nada para ir a domir. La utilizo un día sí y un día no siguiendo las instrucciones de aplicación y enjuago con agua tibia al despertar.


     La primer semana de uso noté el tono el tono de mi piel más uniforme, iluminada, descansada y sin nada de brillos al despertar, suavecita ♥ (mi piel es mixta), la verdad me gustó. Y en estos 3 meses de uso sigo notando mi piel iluminada y bonita n.n, terminandola la compraré de nuevo. Yo la compré en RoseRose Shop en $3.98 y lo mejor es que tiene envío gratis!! Yo la compré deseando quitara la mancha que tengo pero no he visto cambios en ella, ahí está solo queda cubrila con correctores y maquillaje. 

     Le doy una puntuación 4/5 porque: la cantidad del producto (50ml) y precio me parece perfecto. no le doy los 5 puntos porque no se puede utilizar diario y hay que alternarla con otro sleeping pack.

En la publicidad se recomienda aplicar la sleeping mask entre 10pm y 2am que es cuando se activa la reconstrucción de la piel. 

     




     Espero les haya gustado el review de Mizon Good Night White Sleeping Mask y me hagan saber que opinan y si la han utilizado o cual sleeping pack utilizan ツ.

Besos







6 comentarios:

  1. Yo la he usado a diario y sin ningún problema.
    Te entendí que no la localizas en CosDNA? Si que está, busca por good night.
    De esta sleeping hice yo review hace unos meses, si quieres comparar puntos de vista, ya sabes.
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leí tu review =) e igual coincidimos en lo bien que trabaja para iluminar e hidratar el rostro, es una buena sleeping mask, aunque a muchas personas no les llama la atención, quizás por la sencillez del empaque o no se, pero vale la pena!!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Creo que todo lo de la marca Mizon tiene envío gratis en Rose Rose .. sobre el sleeping mask nunca lo he usado pero sí que he leído aspectos positivos del producto, sobro todo lo que mencionas de dejar la piel iluminada.

    Una pena lo de tu mancha, has probado a usar vitamina C? Dicen que eso ayuda a mejorar las manchas, pero siempre hay que usar protector solar por ser fotosensible.
    Y bienvenida a mundo blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a mi blog, es un gusto!! Si todo lo de Mizon tiene envío gratis.

      Gracias por el consejo quiero probar el serum C20 y ver que tal me funciona ya les estaré contando.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Tuve el mismo problema que tú hace más de un año atrás (de ahí que ya no me depilo con cera, y decidí afeitarme :P) y la mancha la fui quitando de a poquito con un serum de AHA (el de Mizon) y usando productos con Niacinamida, que eso ayuda bastante.

    No he probado esta mascarilla, pero el precio es genial. La revisaré.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Evelyn, buscaré el serum xD y alguna crema con niacinamida, porque es feo tener esta mancha =(...Gracias hermosa!!

      Besos!!

      Eliminar