jueves, 27 de octubre de 2016

SKIN79 | Fresh Garden Mask Tea Tree


Hola hermosas cómo están? 
Yo feliz porque he tenido unos días muy agradables en el trabajo, 
ayer tuvimos un festejo por los 10 años de la compañía y fue bastante agradable, uno de mis maestros de la U nos compartió un tema muy interesante y otro acontecimiento importante que este fin de semana finalizo una de mis materias, así que para principios de Diciembre cfdD terminaré la U.

Y con esta alegría que hoy traigo quiero compartirles una maravilla de mask!  Me encantó pero esto fue al darle una segunda oportunidad y se trata de la mask de Skin79 Fresh Garden Tea Tree.





















Mascarilla de algodón que calma y purifica, con ingredientes naturales que cuidan delicadamente la piel para dejar el cutis suave, hidratado y sedoso. Su extracto de Árbol del Té purifica, refresca y calma la piel.
















Pueden ver los ingredientes en el siguiente botón:










La mascarilla llegó en una bolsita de celofán lo cual se me hizo muy lindo y presentable.








Desde que conocí el aceite del árbol del te y las maravillas y usos que tiene quedé encantada, y cuando ví que vendían mascarillas de algodón con este super ingrediente no dudé en agregarla al carrito.








Es la segunda ocasión que uso esta mascarilla de algodón.


Para mí es un encanto que estas mascarillas existan (olvidando el proceso de empacado y esas cosas que por ahí leí que no son muy gratas...) ya que es un mimo a la hora de usarlas.


La mascarilla trae mucha esencia, está super empapada de ella, se adhiere muy bien a la piel, y por lo tanto al tener mucha esencia está puede escurrir.


La primera vez que la usé la dejé 20 minutos y al quitarla hice un masaje con mis dedos para que se absorbiera pero nunca lo hizo porque era demasiada esencia. Mi piel se sentía pegajosa. Yo la usé por la noche y al despertar mi piel estaba grasosa y no no me gustó.


La semana anterior tuve un brote de acné hormonal increíble, como nunca en la zona de la barbilla y ayer al estar en conferencia en un lugar húmedo y caluroso (yo pienso que eso también afecta) aparecieron más o.O. 


Entonces por la noche ya en mi casita sin nada que hacer inicié mi rutina desmaquillando mis ojos y usando la Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca y el tónico de BHA de Cosrx, una vez mi piel limpia y preparada usé la mascarilla de algodón de Skin79, pero antes de ponerla quité esencia para que no escurriera y que no me dejará la piel pegajosa. La deje por 30 min, y al retirarla dí unos pequeños golpecitos con mis dedos para que terminara de absorberse y...mi piel quedó muy suave y fresca.


Pero no es todo chicas!! En la mañana al levantarme y verme en el espejo todos los granitos de la barbilla estaban desinflamados (sólo rojos pero cuando ya empieza a sanar la piel) y me encantó porque mi piel no estaba grasosa como la primera vez y lo que ayer era un caos hoy amaneció mucho mejor de verdad. 


No tengo imágenes de lo bien que funcionó porque no usé la mascarilla con intenciones de que mejorará mi acné, sólo para calmar un poco mi piel.


La volveré a comprar!! Yo la pedí en:




La esencia que retiré de la mascarilla la guardé para utilizarla después. Es el envase de una mini.





Bueno chicas, esta es mi reseña del día y de la cual estoy encantada, espero que sea de su agrado y que les sirva.


Para mí sus comentarios son muy importantes y si les ha gustado y quisieran estar pendientes de las siguientes entradas dale seguir en cualquiera de los botones que aparecen en el blog.

Y ustedes con que se miman??



5 comentarios:

  1. Ahh yo usé esta mascarilla y me gustó bastante. Me la entregaron en una clínica estética donde fuí a un evento de Skin79 y la pusieron como complemento a no se qué procedimiento para mejorar la absorción de ingredientes y mi piel quedó muy suavecita y calmada porque estaba con un par de granitos en la mejilla.

    También me mimo con mascarillas. Mascarillas, vino y shows coreanos es el cielo jaja.

    cariños Sue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta mascarilla es buena!! Y si desde ahora me mimaré con mascarillas y vino jaja tendré que hacer más compras =), muchas gracias por leerme linda!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Que bien que te funciona y que has encontrado el "truco" para que te vaya bien. ¿Cómo usas luego la "esencia" escurrida?, porque imagino que por tema de higiene muchos días no la podrás guardar ¿no?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa la esencia la usé otro día por la noche como si fuese un serum, no dejé pasar mucho tiempo por lo mismo de la higiene, pero al escurrir la esencia lo hice del empaque, nunca toqué la mascarilla =).
      Gracias por leerme!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Las mascarillas de árbol de té o de té verde son mis favoritas porque como dices, ayudan ene a esos brotes de granos satánicos que odio con mi vida
    Un besito!

    ResponderEliminar