lunes, 24 de octubre de 2016

Etude House | Wonder Pore Clearing Emulsion


Hola chicas feliz inicio de semana!!
Para continuar con las entradas de la línea Wonder Pore, hoy les traigo la reseña de la Wonder Pore Clearing Emulsion de Etude House.

La vemos?











Balancear el ph de la piel.


Refina el tono de la piel.


Mantiene la elasticidad de los poros.


Remueve las células muertas de la piel.


Efecto refrescante de dentro hacia fuera.


Limpia los poros a profundidad.


Minimiza la apariencia de los poros.


Controla el sebo.


Humecta dentro y fuera de la piel.


Superficie de la piel lisa.














Los puedes revisar en el siguiente botón:










La emulsión viene en su cajita y en un envase plástico con una cantidad de 150ml.

Al ver el empaque me gusto el color y diseño.












Las indicaciones de uso, información e ingredientes; así como la fecha de caducidad vienen en la cajita y en el envase en ingles y hangul.









Como les platiqué en el post de la Deep Foaming Cleanser (aquí), compré el Set miniatura de la línea Wonder Pore para ver que tal funcionaba con el problema de los poros hace 8 meses, y al gustarme compré también la emulsión en formato original de 150ml.



Después de mi rutina de limpieza con la espuma, el refrescante y algún serum hidratante (si el tiempo me lo permité) aplico la emulsión Wonder Pore sólo por las mañanas, ya que por la noche uso una slepping mask.


Aquí les muestro imágenes de como es la emulsión, es bastante ligera, con un poco de aroma a menta que desaparece después de aplicar, se absorbe rápidamente y deja una humectación media por así decirlo.








Si buscas algo con suficiente humectación o eres de piel seca esta emulsión queda corta, ya que es para pieles grasas a mixtas.


Al aplicarla en mi piel mixta deja un poco brillosita la cara, pero con esa jugosidad sana que al paso de unos minutos desaparece porque se ha absorbido completamente, dejando la piel suavecita al tacto.


Me gustó esta emulsión solo para la primavera/verano, porque es ligera y no me deja la piel grasosa, pero creo que para el invierno tendré que probar con algo que me brinde más humectación. Me ha gustado pero no sé si la volvería a comprar, ya que me gustaría probar algo con áloe o algo distinto.


Llevo utilizando esta emulsión 6M y va a la mitad del envase, lo cual quiere decir que su duración si es de 1 año, exactamente su tiempo de caducidad 12M.


En cuanto a lo que promete, se siente un efecto refrescante, humectación, en cuanto a minimizar los poros, creo que los tres productos ayudan desde la limpieza, tónico y emulsión, pero no creo que la emulsión por si sóla haga el trabajo, ya que para remover la suciedad es necesario el cleanser, el freshner para mayor control del sebo facial y la emulsión para humectar un poco.


Esta emulsion la compré en:

Jolse



Y ustedes que utilizan como hidratante o humectante?
Que crema me recomiendan para el invierno?


Gracias por leerme hermosas!!

Sus comentarios son muy valiosos para mi.



Besos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario