sábado, 17 de septiembre de 2016

MIZON | Acence Mark-X Blemish After Cream

Deseándoles un lindo fin de semana a tod@s!!
Por fin les traigo la reseña tan esperada por algunas de ustedes y es que estaba esperando tener unas fotos de cuan tan efectiva es para que logren apreciar el trabajo que realiza la Acence Mark-X Blemish After Cream de Mizon.







Esta maravilla la empecé a utilizar hace 5 meses y me ha encantado lo buena que es, pero paso a contarles más de ella.














Consigue eliminar los restos de granos de acné, manchas y cicatrices que se resisten a no desaparecer nunca. A menudo los granitos y espinillas, vuelven a salir una y otra vez en el mismo lugar, o simplemente dejan una marca roja de hiperpigmentación o una cicatriz que parece no querer irse nunca. Esta crema es una solución efectiva para eliminar el enrojecimiento o decoloración de los restos de acné. 


Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad en el problema a tratar.












Ha sido formulada con una alta concentración de própolis, un poderoso antiséptico y anti-inflamatorio que combate activamente las bacterias existentes y reduce la hinchazón con la capacidad de promover la curación y renovación de la piel. La centella asíatica y el extracto de regaliz negro aportan un plus de propiedades regenerantes y blanqueantes que aclaran el área afectada y reduce la sobre pigmentación de las marcas y cicatrices. Promueve una piel sana y ayuda a eliminar los granitos reincidentes y sus cicatrices.











La crema contiene 30ml y tiene una expiración de aproximadamente 3 años que viene indicada en el empaque (perdí la imagen).















La llevo utilizando aproximadamente 5 meses, pero sólo cuando la necesito.
 Cuando aparecen esos molestos granitos hormonales o algún que otro granito y puntos blancos en la barbilla que son escasos y muy raramente, pero cuando los llego a tener parece que vienen con muchas ganas 
。゚・ (>﹏<) ・゚。 por eso desde el momento que la vi, me decidí a comprarla.



Es una crema amarillita, no tanto como una pomada porque se siente con granulitos como si fuese un exfoliante. Primero la coloco en mis dedos y trato de deshacerla un poco para después aplicarla en la zona a tratar. Por la noche aplico una capa generosa y por el día antes del maquillaje muy poca.


Les mostraré unas fotos un poco feitas, disculpa para las chicas que no lo soportan, les recomiendo pasar rápido al final.


15/09 por la noche

15/09 con Acence

16/09 por la mañana

17/09 por la mañana




Me gusta lo rápido que desinflama los granitos y como va sacando todo lo feo y permite secarse rápido.

Me resulta muy efectiva para cuando tengo presencia de alguno.


Seguiré probando en cuanto al aclarado de las rojeces y marcas que deja el acné para ver si cumple todo lo que promete y en cuanto tiempo lo realiza por lo que más adelante editaré la entrada para tener más información.


Por lo pronto en desinflamar y eliminar granitos que reinciden si funciona. Es una crema que vale la pena adquirir si tienes estos problemas, el producto es de 30ml se utiliza muy poco, por lo que para mi es una muy buena compra y si logras encontrarla a buen precio y con envío gratis excelente!


Y ustedes que utilizan para desaparecer o eliminar estos problemas?



Gracias por leerme!









6 comentarios:

  1. Hola,
    gracias por compartir tu experiencia, yo tengo algun granito que me aparece con insistencia en mi barbilla también, utilizo ácido salicílico para tratarlo pero lo que mas problema me da es la marca que queda después :c
    Ahora estoy probando la mascarilla coreana Tomatox me está dando buenos resultados, pero si esto sirve para problemas específicos de marquitas me gustaría probar! ¿dónde lo compraste?
    Te mando un saludo, gracias por la reseña.
    Bye bye♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es buena crema, me está funcionando muy bien =). La compré en Rose Rose Shop directamente en la tienda, creo que por el momento está agotada pero puedes estar pendiente con el envío gratis debe estar saliendo en unos 8 dlls o en fb con coreanita shop o bomboncito shop ellas deben tenerlos en $200 pesos aprox.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me da miedo un poco usar este tipo de productos porque casi nunca me funcionan, pero igual confío en la marca mizon y cuando estoy premenstrual me llen ode granitos hinchados y dolorosos en el mentón también, así que gustaría usarlo en ese sector... Si la compro te cuento como me va
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita, me ha funcionado muy bien, me ayuda a desinflamarlos muy rápido y es lo que me ha gustado, si te animas estaré esperando tu experiencia con ella.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Creo que la tendré que probar. De hace tiempo que la veo en reseñas, y me da curiosidad pero me olvido de ella por probar otras cosas.
    Me llama la atención lo de la fecha de caducidad, será que los 3 años son el tiempo cuando está sin usar? Usualmente los productos de tipo cosmético duran máximo 12 meses desde su apertura.
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn! No había respondido porque estaba buscando información sobre la caducidad, pero no he logrado encontrar nada! Lo más probable es que la fecha de caducidad en el empaque sea del producto sin abrir. El envase de crema tiene en inglés la fecha de caducidad pero la información está en hangul =( y ahí sí no entiendo... lo tomaré como 12 meses...

      Besos!!

      Eliminar