jueves, 8 de septiembre de 2016

Dime que pestañas quieres y te diré que cepillo necesitas.



     Que tipo de pestañas tienes? 

Cortas, largas, tupidas, escasas, rizadas, caídas, gruesas, largas...
en fin distintos tipos de pestañas.


Que pestañas quieres?
Largas, con volumen, naturales, tupidas, con definición, rizadas?




Te diré que cepillo puede ayudarte!




Para mi la mascara para pestañas es muy importante, tan importante como aplicar un labial o un gloss, así sea un maquillaje muy natural o elegante y más cargado, ya que al maquillar las pestañas abres más tu mirada, la intensificas y aportas expresión al rostro.


Sabías que al elegir tu mascara para pestañas, aparte de que sea a prueba de agua o no, el cepillo también importa? Pero dirás tú: por qué es importante? Porque es el que te ayudará a conseguir el efecto deseado.


Te hablaré de los efectos de pestañas y te diré el cepillo que necesitas para lograrlo,
 para ello empezaré de lo más básico y natural.


  • Pestañas naturales: necesitas un cepillo tubular, que sea de igual diámetro en la punta y al final. Aunque para mi puedes conseguir unas pestañas naturales con cualquier tipo de cepillo, ya que depende de que tanto quieres maquillar tus pestañas. 



  • Pestañas largas:  busca un cepillo alargado, de cerdas cortas y rectas, que te permita aplicar la mascara desde la raíz. 

  • Pestañas con Volumen: lo mejor es un cepillo grueso, que te permita aplicar bastante mascara.



  • Pestañas con definición: Busca un cepillo de caucho con cerdas separadas, que permita aplicar la mascara en cada una de tus pestañas sin juntarlas o uno tipo peine.


  •  Pestañas curvas: con un cepillo que sea curvo/curvado que permita alzar tus pestañas (sino se curvan fácilmente recomiendo rizarlas con tu método favorito rizador/encrespador/cuchara).











Ahora que ya sabes que cepillo necesitas para lograr esas pestañas que tanto deseas, también es necesario cuidar que mascara aplicas. 


Considero que no debe ser un producto bastante económico y desconocido ni tampoco algo super elevado en costo, ya que hay mascaras a buen precio que pueden dejar tus pestañas hermosas. 


Bueno pero porque lo digo? porque no siempre sabemos los ingredientes que contienen y no sabemos que estamos aplicando cerca de  nuestros ojos o lo que me pasaba a mi, utilizaba una mascara económica de marca muy utilizada en México que me causaba comezón, no la podía retirar con desmaquillante y quebraba mis pestañas, por lo que decidí invertir un poco más en una mascara.







El cepillo que me gusta es el de caucho, ya que permite aplicar la mascara en todas las pestañas dando definición y alargamiento, el volumen lo consigo aplicando varias capas de mascara y si lo haces en zigzag quedan mucho mejor!!

Algunas de las mascaras que tienen este cepillo:











Respeto a las chicas que no maquillan sus pestañas, pero considero que los ojos lucen más bonitos cuando lo hacen o con solo aplicar un gel transparente y darles definición.








Y ustedes que cepillo utilizan??
 Logra las pestañas deseadas??

Cuál es tu truco o que haces para dejarlas hermosas??


Me encantaría leer sus comentarios o su opinión al respecto sobre la entrada (⌒‿⌒)


Que tengan hermoso día


Besos










7 comentarios:

  1. Que interesante la información!, muchas gracias, me ha sido útil
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, me siento contenta que la información te haya sido útil!

      Besos!

      Eliminar
  2. Muy interesante! Personalmente, aunque sea complicado de usar, el cepillo que más me ha gustado es el de la Curl fix original de Etude House, similar al que muestras para volumen/definición. Me pasa que ahora tengo la versión longlash y no me gusta tanto el cepillo que tiene, aunque es igualmente de silicona.

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenido oportunidad de utilizar la mascara Curl fix en ninguna de sus presentaciones, el cepillo que utilizo es como el de la versión longlash y me gusta que con ese puedo dejar mis pestañas separadas, pero el cepillo de la curl fix original me parece muy interesante, espero algún día poder probarlo.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola hola ;)
    Bueno, yo uso dos estilos de cepillo, el grueso para dar volumen y el curvo para lograr pestañas mas rizadas, pero siento que a mi lo que aun no se me da es conservar el rizo, a pesar de que tengo pestañas largas, no puedo :c
    Pero creo que es como dices la formula de la mascara, y siempre busco que sean waterproof para que me dure mas!
    Ah yo también tengo el rimmel de They are real de Benefit, que me deja las pestañas bien separadas y con volumen pero de nuevo, me baja el rizo ;___; mi triste historia.
    Un saludo grande, y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, conocí una chica que para aplicar al aplicar su mascara le rociaba spray/laca para el cabello al cepillo para conservar el rizo en sus pestañas, pero no se que tan bueno sea eso, la verdad no me atrevería a probar.

      La mascara de benefit es como más líquida o de menos consistencia (no se como decirlo) en comparación de otras que he probado, creo que hay que esperar a que seque entre capa y capa para poder aplicar otra y levantar el rizo.

      Besos!!

      Eliminar
  4. No tenía idea que la forma del cepillo era importante, pensé que el tema del material del que estaba hecho era lo que las hacia lucir encrespadas.
    Bueno en esto de las pestañas es de gustos, y creo que una vez que encuentras tu mascara de pestañas favoritas no lo cambies, a menos que la marca lo retire jaja
    Yo no suelo pintarme las pestañas, por pereza, porque luego pienso en el desmaquillado y no me apetece ... ahh no espera una vez usé, en mi gradución desde entonces nada jaja. Pero es cierto que abre la mirada y se ve muy bonito el ojo.

    ResponderEliminar