miércoles, 12 de octubre de 2016

Mis Favoritos Septiembre




Hola chicas,  un poco atrasada con la entrada de mis favoritos,
y con ganas de escribirla desde hace días, pero  por falta de tiempo entre trabajo,
 viajes, niños y tarea de la U, apenas paso por aquí para actualizar un poco, ya que no quiero dejarlo descuidado...empecemos!




Labios.



LA Girl Matte Tono Secret, este labial es líquido de acabado matte, con buena pigmentación y un color que me encanta como un rojo quemado, no deja sensación de labios secos.







Kleancolor Master Stockers, labial matte de larga duración que se desliza fácilmente y no seca los labios, es un tono morado.

Kleancolor Madly Matte Tono Bubble gum, labial líquido acabado matte que no seca los labios en un tono durazno muy lindo.

Labial Matte Mac Viva Glam, este es un labial nude que me gusta para los maquillajes sencillos.

Sin flash


Con flash

Disculpen que no se aprecian bien los tonos, pero en realidad son lindos.

                               



Ojos.





Desmaquillante bifásico Mary Kay, mi desmaquillante favorito por siempre, 
ya que remueve fácilmente el maquillaje de ojos a prueba de agua y los labiales de larga duración, me ayudó mucho a retirar la máscara de Mary Kay que estoy utilizando nuevamente.

Pomada de Cejas Love Tono  Espresso Brown, me ha encantado este formato, ya que he usado lápiz para ceja y sombra, pero la pomada es más fácil y rápida de aplicar.

Mascara para Pestañas Máximo Desempeño, ahora que se terminó mi mascara de uso diario regresé con esta mascara que deja las pestañas hermosas, les dejo la reseña (aquí).





Cabello.




Óleo Tratamiento Reconstructor Natura, este aceitito me encanta para eliminar el frizz, acomodar las ondas o el planchado en el cabello, permitiendo que quede suavecito suavecito.




Cuidados.


  Mizon Acence AC Care Solution Mark-X Blemish After Cream, nuevamente en mis favoritos, ya que me gusta lo rápido que desinflama los granitos, les dejo su reseña (aquí).



Momentos.




Uno de los momentos que me gustó y disfrute mucho fué un viaje a la playa en compañía de mi niño y de muy buenas amistades. Iniciamos con una comida deliciosa en Yavaros y finalmente una excelente tarde en la playa de Huatabampito, Sonora.






Estos fueron mis favoritos de Septiembre, algo muy rápido para próximamente continuar con las reseñas de la línea Wonder Pore.

Gracias por leerme hermosas!!






2 comentarios:

  1. Hola! La crema de Mizon me llama muchísimo la atención porque a veces me sale acné y necesito algun producto que me ayude a desinflamar esa zona, y ah el aceite reconstructor de Natura me lo he pedido en la campaña anterior pero aun no la pruebo xD me daré tiempo para aplicarlo en mi cabello a ver que tal me va!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la crema de mizon de verdad te la recomiendo...y el aceite reconstructor esperaré tu opinión para ver como funcionó en tu cabello...besos!!

      Eliminar