jueves, 1 de septiembre de 2016

Mis Favoritos Agosto




Septiembre... septiembre... que rápido pasan los días, y con ello
casi llega mi estación favorita el otoño, ya que empezará 
a cambiar  el clima y sentirse frescas y agradables las mañanas.


Y al terminar Agosto, les traigo los productos que se convirtieron 
en mis favoritos de este mes.




Es la primera vez que realizo esta entrada lo cual me da emoción 
(imagínense un baile de al fin viernes!! ٩(◕‿◕)۶  jejeje), 
y después de tanta alegría les mostraré que fue lo que me gustó.




Labiales


     
     Labial Bissú tono 139 que es un rosita que me encanta, el acabado es cremoso por lo cual la duración es mínima, es un labial humectante que me gustó utilizar sobre todo cuando traía mis labios deshidratados.

    Labial Kleancolor Master Strockes el nombre del tono no pude leerlo porque ya están borrosas las letras,  pero es un tono lila, es matte y de larga duración si dura aprox 12hr lo cual me parece muy bien, para el precio económico que tiene.


Sin flash


Con flash



Delineador



     Lip liner Jordana tono Nude Pink, lo utilicé para los días que necesitaba menos color en el maquillaje como si fuera un labial (full lips), me gusta que se desliza fácil y no deja los labios secos y el color es bastante discreto.

     Lip Liner Shalala by apple tono Super Star, lo utilicé como delineador para el labial de bissú, el tono es entre rosa y lila.







Iluminador / Rubor



     Iluminador Bissú tono 02, con destellos dorados, me gusta para iluminar los pómulos y el arco de cúpido, creo que es el único tono que maneja esta línea.

     Rubor Mary Kay tono Sparkling Cider, es un tono claro que me gusta para dar color a mis mejillas y contornear un poco el rostro.


Sin flash




Base Pestañas / Corrector



     Lash Primer Mary Kay, es la segunda ves que la menciono por lo que la próxima reseña será de esta base para pestañas que ha sido mi favorita desde que la conocí, ya que ayuda alargar las pestañas.

    Concelear LA Girl tono yellow, tiene buena pigmentación, se desliza fácil y cubre muy bien mis ojeras por lo cual ha sido mi favorito.



Cuidados


     
     Mizon Acence AC Care Solution Mark-X Blemish After Cream, no les platicaré mucho de ella ya que próximamente se las mostraré en una reseña. Me gusta que desinflama esos molestos granitos que alguna vez aparecen.








     Y mis favoritos a la hora del baño estos dos productos:

     Gel de ducha de Yves Rocher con aroma a café, imaginen que delicia de olor al destapar el envase, me encanta! es mi favorito porque deja su agradable aroma al momento de la ducha. Es un gel libre de parabenos.

     Champú Grisi Naturals con filtro UV y proteína de trigo, este champú lo compré para mi cabello teñido ya que ofrece protección de color. Es un champú libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes, me gusta que deja mi cabello suavecito y fácil de desenredar sino utilizo acondicionador, mi cabello es grueso y con frizz por lo que le cae muy bien este champú, me gusto tanto que ya he comprado el repuesto. 



     Bueno chicas de todos los productos que utilizó
 estos son los que se se convirtieron en mis favoritos de
 este mes  , coincidimos en alguno?



   Si te interesa una reseña en especial de algún producto
 házmelo saber en los comentarios y con gusto la realizo.






-----------------------------------------------------------------------


Otra cosita agradable iniciando Septiembre...recuerdan que les dije que había dejado la U? pues este próximo lunes regreso a clases, aunque tendré que estar viajando cada semana, me da mucho gusto y siento esa emoción de cuando vas hacer algo nuevo
 o algo que te gusta mucho!!
 Ya les estaré contando próximamente como me fue.



Besos 

♡\( ̄▽ ̄)/♡

5 comentarios:

  1. Me encanta el olor a café pero no se si para la ducha! :O, tengo ganas de review Mizon.
    Ciao guapa y fuerza con la Uni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas a usarla me cuentas que tal te pareció el aroma xD, huele a café concentrado con algún toque dulce. Muchas gracias por los animos!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No probé ninguno de los productos que nos mostrás, pero el corrector me interesa mucho.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca gracias por seguirme =) me pasaré a tu blog para seguirte!!
      Si puedes encontrar el corrector te lo recomiendo.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Bissú tienes varios productos interesantes, y verlos en tus favoritos me confirma eso. Tengo el corrector naranja de LA Girl y esa cosa pigmenta un barbaridad hay que usarlo con cuidado jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar