sábado, 24 de septiembre de 2016

Beauty Lover Tag



Hola hermosas feliz fin de semana para tod@s!!
No quería dejar ir esta semana sin escribir una entrada para el blog...
porque no me dí tiempo para sacar fotos, por lo que decidí nominarme en este tema de Beauty Lover Tag para platicarles un poco de lo que me gusta!! Así como para que se autonominen y cuenten ustedes sus preferencias!






Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿a quién escogerías?

Elegiría a Millie Morales la maquillista de Ana Patricia Gamez, porque me gusta los maquillajes y peinados que le realiza. 









¿Cuál es tu tip numero uno de maquillaje?

Tomar o dedicar el tiempo para pintar los labios. Aparte de unas pestañas maquilladas algo importante para mi son los labios, delinearlos o maquillarlos bien, no sólo tomar un labial y un gloss rápido y ya!! y que se terminen chuecos o sin forma.

Si no tienes practica o te quedan chuecos y sin forma... toma un delineador y dibuja la línea de tus labios y rellena con el labial.







¿Sin cual producto de maquillaje no puedes vivir?

Definitivamente no puedo vivir sin corrector!! Tengo unas ojeras muy marcadas y sobre todo por el poco tiempo que duermo. Para mi es amor tener un corrector y poder tapar esos circulitos de mapache xD.









¿Sin cual producto de cuidado de piel no puedes vivir?

No puedo vivir sin crema, ya sea para el rostro, manos o cuerpo, es horrible la sensación de tirantez sino me aplico una buena crema después de bañarme o lavarme las manos.










¿En que eres peor al maquillarte?
No sé utilizar las sombras y menos en mis ojos hundidos, pero sigo practicando. 











¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje?

No es en sí del maquillaje, algo que me molesta es que se me quiebren los polvos, rubores, iluminadores... todo lo que sea compacto y terminé hecho polvo y no haber podido terminarlos, porque hay algunos productos que quedan inservibles y ni como darles uso porque la cosmetiquera o el neceser terminen todos sucios.











 ¿Cuál es tu era favorita del maquillaje?

Los años 40's y 50's por el hermoso  delineado de ojos... me encanta!!










¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?

Los labiales!! Aunque tenga muchos, siempre quiero seguir comprando., rosas, rosas, distintos rosas y diferentes marcas aunque sea el mismo tono.








¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?

El producto que siempre uso es el gel para cejas y que menos valor le doy, pero si se me llegara a perder Oh Dios Mío!! Mis cejas serían un caos.











¿Cuál es tu producto favorito del 2016?

Mi o mis productos favoritos del 2016 son los labiales indelebles de L.A. Girl en el tono Secret y Rebel, hermosos tonos y superpigmentación.











Bueno chicas, esto es todo por esta semana, una entrada rápida porque no había suficiente tiempo para escribir, pero hecha con mucho entusiasmo, espero que les agrade y que alguna de ustedes terminé nominándose y me cuenten un poco...



Besos!!

















2 comentarios:

  1. Hola hola~
    Este tag también lo hice hace un tiempo, jajaja me impresiona que solo coincidamos en los labiales.. la verdad que si es un tipo de adicción :c ¿pero qué se le va a hacer?
    Y tengo dos labiales de LA Girl, quisiera decir lo mismo que tu, pero por mi parte a mi no me gustaron nada u.u creo que a cada quién le funciona de diferente forma, es una lástima porque realmente tiene bonitos colores!
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí Erica es una adicción jejeje, fijate que compré toda la gama de labiales LA Girl y no todos funcionan igual de bien y sólo me quedé con los dos tonos que menciono arriba. Aparte como dices, no a todas nos funcionan igual.

      Gracias por comentar!
      Besos!

      Eliminar